Captador/A De Donantes Individuales
Buscojobs
Guayaquil, Guayas, Ecuador
hace 1 día

Somos Aldeas Infantiles SOS Ecuador. Una organización internacional que restituye los derechos de los niños, niñas y adolescentes por mas de 54 años en el país.

Al momento atendemos a mas de 600 niños en estado de acogimiento y 2 mil familias de forma preventiva.

Para hacer esta gestión necesitamos recursos y estos los obtenemos de donantes que mes a mes se unen a nuestra causa; Se llaman amigos SOS y son mas de 30 mil en el país.

El trabajo consiste en socializar nuestra labor y sensibilizar para que nuevas persona se sumen. Esto se realiza con trabajo de medio tiempo (4 horas) en centros comerciales, eventos, ferias,vía pública.

En equipos de 4 personas . Se da todos los beneficios de ley; el sueldo es 212 usd , Además afiliación, alimentación, movilización, uniformes, comisiones.

El trabajo es de lunes a domingo en horarios rotativos y se da descanso 2 días seguidos de descanso entre semana o fin de semana rotativamente.

Área :
  • Otros / Otros
  • Otros / Otros
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación