Mercaderista De Ruta Con Transporte Propio Con Daños De Experiencia.
confidencial
Guayaquil Guayas, Guayas, Ecuador
hace 4 días
source : Jobomas

Mercaderista con vehículo propio con mínimo 2 años de experiencia en el área, absténgase de aplicar si no cumple con los requisitos.

  • Profesional, técnico o tecnólogo en Mercadeo y ventas, con experiencia mínima de 2 años como mercaderista en canal de farmacias o sector farmacéutico;
  • con conocimiento y manejo de herramientas ofimáticas, inventarios, pedidos e informes. Buena capacidad de comunicación oral y escrita, Pro activo, dinámico, organizado y responsable.

    Con excelente servicio al cliente, actitud comercial y presentación personal. Horario de lunes a viernes.- Dar a conocer las características, beneficios y funcionamiento de los productos.

  • Capacitar a los dependientes y auxiliares de farmacias sobre el funcionamiento de los productos.- Organizar y exhibir los productos en establecimientos comerciales.
  • Realizar un shopping de precios mensual.- Estudiar y analizar el mercado.- Ejecutar actividades promocionales o activaciones de marca establecidas por el área encargada.
  • Realizar puntos fijos de impulso para incrementar las ventas según se requiera.- Elaborar informes de ventas y visitas diarias en los puntos de venta.l y presentación personal.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación