Dicen que los bancos no distinguen personas, que solo ven números, porque son exactos, fríos, no admiten equívocos, no tienen nada que ver con historias o emociones.
que acompaña a quienes trabajan por un futuro mejor. Un banco que no parece banco, porque se esfuerza por conocer las historias de sus colaboradores y de sus clientes, antes de ofrecerles un producto o un servicio.
Un banco que lleva en su ADN el enfoque de Diversidad, Inclusión y Equidad de Género . Un banco que se inspira en el trabajo de las personas para brindar lo mejor de sí.
Un banco que jamás cierra su puerta a quien lo necesita, que entendió que sin acceso jamás habrá verdadero progreso y superación.
Funciones del Cargo : Promocionar y comercializar los productos y servicios del Banco, de acuerdo a las metas establecidas, para garantizar el cumplimiento del presupuesto establecido.
Realizar visitas de preventa a potenciales clientes y levantamiento de información para análisis de otorgación de créditos, así como la entrega de Tarjetas de Crédito, con el fin de alcanzar el presupuesto definido.
Asesorar a los clientes sobre los diferentes productos y servicios del Banco, con la finalidad de ofrecerle una experiencia de adquisición más satisfactoria y acertada, fidelizarlos y cumplir con los objetivos estratégicos del negocio.
Mantener el porcentaje de provisión establecido de la cartera asignada, para sostener los indicadores de riesgo dentro de los estándares requeridos por el Banco y Organismo de control.
Cumplir con las políticas de crédito vigentes, y los procesos operativos relacionados con los productos comercializados, para asegurar un adecuado control de riesgos inherentes a la gestión, minimizando así pérdidas.
Atender y dar seguimiento a reclamos y quejas de clientes, para asegurar el cumplimiento de las normativas externas e internas y cumplir con los tiempos de respuesta establecidos.
Atender la regularización de las observaciones efectuadas por Auditoría Externa, Auditoría Interna, Organismos de Control y otras instituciones relacionadas, para minimizar riesgos de imagen, operativos y reputacional.
Conocer, cumplir y hacer cumplir políticas, procesos, procedimientos y controles establecidos, así como lo determinado en la Normativa Externa del Sistema Financiero, el Reglamento Interno de Trabajo y el Código de Conducta Ética.
Requisitos : Formación académica : Mínimo segundo año en Ing. Comercial, Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Ing.
Marketing o afines. Experiencia : Bancaria mínimo 1 año en cargos de servicio al cliente y comerciales. Beneficios : Ofrecemos salario competitivo, comisiones, beneficios corporativos y beneficios de ley.
Si cumples con el perfil no pierdas la oportunidad de desarrollar tu talento con nosotros!