ASESOR COMERCIAL (SANGOLQUÍ)
Banco Solidario
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 6 días
source : Multitrabajos.com

Dicen que los bancos no distinguen personas, que solo ven números, porque son exactos, fríos, no admiten equívocos, no tienen nada que ver con historias o emociones.

  • se dicen muchas cosas de los bancos, pero nunca se ha dicho que son solidarios . Y si te dijéramos que si existe un banco que es Solidario como ningún otro, que cree en el cliente y sus colaboradores por encima de todas las cosas, uno que sabe de finanzas y de personas, pero sobretodo de lucha, de esfuerzo y de sueños.
  • Un banco que, a diferencia de la mayoría, nació con misión social, que cree en la gente por lo que es, más que por lo que tiene;
  • que acompaña a quienes trabajan por un futuro mejor. Un banco que no parece banco, porque se esfuerza por conocer las historias de sus colaboradores y de sus clientes, antes de ofrecerles un producto o un servicio.

    Un banco que lleva en su ADN el enfoque de Diversidad, Inclusión y Equidad de Género . Un banco que se inspira en el trabajo de las personas para brindar lo mejor de sí.

    Un banco que jamás cierra su puerta a quien lo necesita, que entendió que sin acceso jamás habrá verdadero progreso y superación.

  • Un banco que realmente es SOLIDARIO CONTIGO . Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un ASESOR COMERCIAL - SANGOLQUI Misión del Cargo : Gestionar los requerimientos de pre-venta, venta y postventa de los productos asignados, cumpliendo con los estándares de calidad de servicio establecidos a fin de aportar con la gestión del negocio y generar fidelidad de los clientes.
  • Funciones del Cargo : Promocionar y comercializar los productos y servicios del Banco, de acuerdo a las metas establecidas, para garantizar el cumplimiento del presupuesto establecido.

    Realizar visitas de preventa a potenciales clientes y levantamiento de información para análisis de otorgación de créditos, así como la entrega de Tarjetas de Crédito, con el fin de alcanzar el presupuesto definido.

    Asesorar a los clientes sobre los diferentes productos y servicios del Banco, con la finalidad de ofrecerle una experiencia de adquisición más satisfactoria y acertada, fidelizarlos y cumplir con los objetivos estratégicos del negocio.

    Mantener el porcentaje de provisión establecido de la cartera asignada, para sostener los indicadores de riesgo dentro de los estándares requeridos por el Banco y Organismo de control.

    Cumplir con las políticas de crédito vigentes, y los procesos operativos relacionados con los productos comercializados, para asegurar un adecuado control de riesgos inherentes a la gestión, minimizando así pérdidas.

    Atender y dar seguimiento a reclamos y quejas de clientes, para asegurar el cumplimiento de las normativas externas e internas y cumplir con los tiempos de respuesta establecidos.

    Atender la regularización de las observaciones efectuadas por Auditoría Externa, Auditoría Interna, Organismos de Control y otras instituciones relacionadas, para minimizar riesgos de imagen, operativos y reputacional.

    Conocer, cumplir y hacer cumplir políticas, procesos, procedimientos y controles establecidos, así como lo determinado en la Normativa Externa del Sistema Financiero, el Reglamento Interno de Trabajo y el Código de Conducta Ética.

    Requisitos : Formación académica : Mínimo segundo año en Ing. Comercial, Administración de Empresas, Banca y Finanzas, Ing.

    Marketing o afines. Experiencia : Bancaria mínimo 1 año en cargos de servicio al cliente y comerciales. Beneficios : Ofrecemos salario competitivo, comisiones, beneficios corporativos y beneficios de ley.

    Si cumples con el perfil no pierdas la oportunidad de desarrollar tu talento con nosotros!

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación