COBRADOR LEGAL - ZONA CENTRO
MARCIMEX
Ambato, Tungurahua, Ecuador
hace 5 días
source : Multitrabajos.com
  • Somos una empresa comercial con más de 60 años en el mercado ecuatoriano, nuestra actividad principal es la comercialización de Electrodomésticos al por mayor y menor;
  • además de nuestras nuevas líneas de Hogar, Agro, Tecnologías, Motos, Muebles y Herramientas. OBJETIVO DEL CARGO Recuperación de obligaciones pendientes de pagos por la vía Legal.

    RESPONSABILIDADES DEL PUESTO Realizar las actividades de cobranza cumpliendo la planificación y objetivos. Coordinar con el Abogado de la Institución asuntos legales, para bindar asesoría legal en la zona asignada.

    Dar soporte a los gestores terrenos en operativos de la recuperación. Demandar y gestionar ante los tribunales de justicia las obligaciones pendientes de pago de los clientes por vía ejecutiva, monitoria o extrajudicial.

    COMPETENCIAS REQUERIDAS Orientación al Cliente Interno y Externo Trabajo en Equipo Orientación a Resultados Autocontrol EXPERIENCIA : 1 año en cargos similares EDUCACIÓN : DOCTOR EN JURISPRUDENCIA Y ABOGADO DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA CONOCIMIENTO : Recuperación de cartera BENEFICIOS : Salario acorde al perfil profesional Excelente ambiente de trabajo Crecimiento profesional

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación