Asistente Técnico Financiero
CONSEJO NORUEGO PARA REFUGIADOS
Tulcán, Ecuador
hace 6 días
source : Mipleo
  • OBJETIVO DEL CARGO El propósito del cargo de Asistente Técnico de Finanzas es apoyar en la ejecución diaria de las funciones soporte, en particular la planificación, ejecución y seguimiento de las acciones y responsabilidades administrativas, financieras y contables que aseguren el óptimo funcionamiento de las oficinas de Tulcán e Ibarra.
  • ROL Y RESPONSABILIDADES - Responsabilidades genéricas - Asegurar la adherencia con las políticas, herramientas, manuales y directrices de NRC.
  • Preparar y desarrollar reportes de estado requeridos por el Líder de Oficina / Líder de Finanzas. - Asegurar el archivo físico y digital adecuado de los documentos.
  • Promover y compartir ideas para fortalecer las funciones de apoyo. - Realizar las actividades establecidas de acuerdo al
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación