CONVOCATORIA PARA LICITAR CAMPAÑA CONTRA XENOFOBIA
Naciones Unidas en Ecuador
La Granja, Quito, Ecuador
hace 14 días

Con el objetivo de impulsar un sentimiento de solidaridad y empatía hacia esta población refugiada y migrante que llegan a Ecuador, el Sistema de Naciones Unidas ha decidido implementar una campaña de comunicación contra la xenofobia y discriminación, ya que, tras la llegada de cientos de miles de personas migrantes y refugiadas a Ecuador, se ha evidenciado un fuerte incremento de xenofobia hacia esta población.

El plazo para presentar las ofertas es el 3 de octubre de 2018, a las 23h59.

La presentación de ofertas será únicamente por correo electrónico : ecuqu unhcr.org

Convocatoria

Un estudio realizado en 2018 por 1 Publicidad con el apoyo de ACNUR en Ecuador, y con base en un análisis de redes sociales y opinión pública, mostró que las personas migrantes y refugiadas son percibidas como una amenaza a la economía y un problema frente a la falta de empleo.

Adicionalmente, existe una percepción de que tienen una actitud de superioridad frente a los ecuatorianos. El estudio también identificó que, en redes sociales, las personas colombianas y venezolanas son asociadas con expresiones negativas.

Sin embargo, se evidenció que sí existe una comprensión sobre las condiciones bajo las cuáles han llegado al país, la situación que les ha empujado a dejar sus hogares, así como la necesidad de mostrar empatía y solidaridad hacia ellos.

En 2017, la oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) en Colombia, implementó la campaña SOMOS PANAS, dirigida a mitigar la discriminación y la xenofobia hacia la población venezolana radicada en Colombia.

El Sistema de Naciones Unidas en Ecuador ha decidido realizar una campaña en Ecuador con base en las lecciones aprendidas de la campaña en Colombia.

Las condiciones para la presentación de oferta se encuentran detalladas en los siguientes links :

Términos de Referencia campaña : Anexo A

Formulario propuesta económica : Anexo B

Formulario registro de proveedores : Anexo C

Condiciones generales : Anexo D

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación