Jefe de Operaciones
GSYPRO
Quito, Ecuador
hace 41 mins
source : Mipleo

Importante empresa de seguridad se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Operaciones de Seguridad Privada con predisposición para trabajar, y disponibilidad inmediata.

Enviar hojas de vida actualizadas, solo se tomara en cuenta las hojas de vida que cumplan con los requisitos. Requisitos : - Graduado en Ciencias Militares (Tercer Nivel) - Curso de Jefe de Operaciones en Seguridad Privada - Moto propia - Licencia vigente - Experiencia de 2 años de Jefe de Operaciones - No tener causas judiciales - No tener pensiones alimenticias (o estar al día en los pagos) - Disponibilidad inmediata - Trabajo bajo presión Conocimiento : Manejo de relaciones interpersonales Manejo de Técnicas de Supervisión y control de grupos Planificación, control, y programación de producción Analítico

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación