Analista de Marketing GMICA
General Motors
Ecuador
hace 12 días

Descripción

  • Gestionar, elaborar y analizar la información de indicadores del negocio de Buses & Camiones e investigaciones de mercado que permitan evaluar la evolución del negocio;
  • Generando herramientas para toma de decisiones en el área de ventas del negocio de Buses & camiones. Administrar los programas motivación de los clientes de B&C (Clientes & red de concesionarios), garantizando obtener los mejores resultados y generando los respectivos planes que apoyen el objetivos.

    Administrar relación con agencias de comunicación y proveedores publicitarios. Ejecutar el desarrollo del canal digital para Buses & Camiones.

    Desarrollar y ejecutar campañas ATL y BTL de la marca para Buses y Camiones. Coordina eventos / ferias, material POP & administración de bodega, manejo página web, y tareas administrativas varias (como ingreso de facturas SAP).

    Calificaciones

    Perfil de Cargo 3 año experiencia laboral / Ingeniero Industrial, Administración de Empresas,Marketing, Conocimiento : Mandatorio

  • Uso de Excel y PPT avanzado y alta capacidad de análisis matemático, lógico y financiero.
  • Conocimientos en mercadeo (Producto, Precio, Plaza, Promoción y Digital)
  • Inglés avanzado
  • Conocimiento de desarrollo de campañas ATL y BTL
  • Conocimientos de investigaciones de Mercado
  • Conocimientos de Trade Marketing
  • Conocimiento Financiero (deseable)
  • Deseable

  • Conocimiento de la industria Automotriz, Mecánica básica de buses y Camiones.
  • Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación