CONTRALLOR GENERAL (Guayaquil)
ADECCO
Guayaquil, Guayas, Ecuador
hace 6 días
source : Multitrabajos.com

Formación académica : Formación académica en Titulo de tercer nivel en Ingeniera Comercial, Administración y Finanzas, Contador Público Bilingüe u otras carreras afines.

Maestría en Finanzas preferible . Experiencia profesional : Mínimo 5 años de experiencia en cargos similares de Contralor General o Gerente Administrativo Financiero.

Conocimientos adicionales : INGLES AVANZADO INDISPENSABLE

  • Manejo de Proyect Managment
  • Conocimientos Contables-Tributarios-NIFF
  • Manejo de Sistemas Contables.
  • Manejo de paquetes de software contable.
  • Cursos de actualización en el área financiera, administrativa e impuestos Misión del Cargo : Preparación de estados financieros e informes mensuales al Country Manager-Commodities Ecuador y al corporativo.
  • Coordinación de la recuperación de cartera y dar cumplimiento al DSO presupuestado. Coordinación con las áreas para la preparación del presupuesto anual.

    Supervisar las áreas de caja y bancos, emisión de cheques, compras, cuentas por pagar, facturación, cuentas por cobrar, activo fijo, nómina, recursos humanos, contabilidad para llevar un control efectivo.

    Planificar la actualización de los permisos necesarios para que la empresa pueda operar. Cumplimiento de obligaciones con entidades de control local.

    Revisión de información ingresada en nuevo Sistema Contable Corporativo JDE de todas las áreas a su cargo. Entre otras funciones complementarias Beneficios : Salario competitivo Seguro médico Seguro de vida Todos los beneficios de ley.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación