ASESOR/A COMERCIAL SANTO DOMINGO
Chevyplan/Plan Automotor Ecuatoriano
Santo Domingo de los Colorados, Santo Domingo de los Tsáchilas, Ecuador
hace 5 días
source : Multitrabajos.com

ChevyPlan, como miembro de Pacto Global, realiza sus procesos de selección basados en las capacidades técnicas y competencias requeridas para cada posición, sin hacer distinción alguna en cuanto a género, religión, raza u otros, basados en la igualdad de oportunidades.

Con 17 años en el mercado automotriz ecuatoriano y más de 20 en la región andina, ChevyPlan, a través de la planificación inteligente, se ha posicionado como la empresa líder en compra planificada de vehículos Chevrolet.

ChevyPlan incentiva y desarrolla una cultura de planificación dentro de la industria automotriz, ofreciendo productos y servicios de calidad, con personal capacitado, y comprometido para lograr los sueños de miles de ecuatorianos que buscan la mejor opción para adquirir un vehículo Chevrolet nuevo.

Gracias a la confianza de miles de clientes , actualmente la marca ha entregado más de 32 mil vehículos Chevrolet nuevos, es así que miles de familias ecuatorianas se han beneficiado de esta opción inteligente que genera ahorro, a través de la planificación.

Qué te hará triunfar como Asesor / a Comercial? Si tienes experiencia como asesor comercial en productos como seguros, exequiales, electrodomésticos, telecomunicaciones y microcréditos, será perfecto, ya que tendrás mucha facilidad para vender nuestros productos y superar todos tus objetivos.

Sería ideal si tienes disponibilidad para laborar en horarios rotativos y fines de semana, ya que es cuando mejor podrás hacer visitas y reuniones con clientes.

Pero no te preocupes, porque tendrás tus días libres entre semana y los sabrás al inicio de cada mes. Querer un crecimiento profesional dentro de la empresa, seguir capacitándote y generar relaciones perdurables con tus clientes será imprescindible para triunfar en la posición, ya que la relación comercial no finaliza con la venta del plan sino al cabo de un tiempo cuando entregas el vehículo.

Cuál será tu misión en ChevyPlan? Ayudarás a personas que antes veían imposible tener un auto, a encontrar las herramientas y la solución para que puedan adquirirlo.

No serás un / a vendedor / a, sino un / a asesor / a, por lo que tendrás que entender las necesidades de cada cliente y su capacidad de pago, con el objetivo de proponerle una solución de compra que le ayudará a ahorrar en la compra de su vehículo Chevrolet nuevo.

Gestionarás una cartera de clientes propia y asignada a través del CRM, con los que podrás agendar reuniones tanto por medios virtuales como presenciales.

Buscarás nuevos clientes en puntos de venta, referidos del concesionario, clientes de recompra o referidos de clientes que ya te hayan comprado.

Cuantos más contactos, más oportunidades de cierre tendrás.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación