Asistente Administrativa con disponibilidad de jornada completa horarios rotativos proactiva y experiencia previa
Array
Quito, Ecuador
hace 3 días
source : Computrabajo

Importante laboratorio clínico solicita profesional graduado para asistente administrativo con excelente presencia, actitud proactiva y habilidades comunicativas.

RequisitosTitulo de tercer nivel Ing. en Administración de empresas yo carreras afines.Dos años de experiencia previa en posiciones como asistente administrativa yo similares.

Disponibilidad de laborar Jornada Completa.Principales Funciones Atender a los clientes internos y externos, programar citas y realizar control, despacho y recepción de correspondencia Apoyar en tareas administrativas como redacción de informes, presentar documentos, elaborar y mantener los archivos, y administrar la logística del área.

Manejar correspondencia confidencial. Apoyo en actividades operativas relacionadas con los procesos internos de la empresa SALUD Manejo de archivo y control de documentos.

Apoyo al área administrativaCONOCIMIENTOS Dominio Excel y tablas dinámicas. Manejo con Proveedores.COMPETENCIAS Excelente atención al cliente interno y externo.

Fluidez verbal Disciplinada Carismático Respetuoso Organizado Actitud de servicio.Bolsa de trabajo Ecuador ofrecemos puesto de Asistente Administrativa con disponibilidad de jornada completa horarios rotativos para el sector de Medicina Salud de Quito.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación