Jefe De Marketing
confidencial
Pichincha Manabí, Manabí, Ecuador
hace 2 días
source : Jobomas

Misión : Planifica, organiza, coordina y controla los procesos de mercadotecnia de la compañía. Propone políticas, estrategia y lineamientos que guían las actividades del sector.

Desarrolla y gestiona las actividades de mercadotecnia y publicidad con el fin de alcanzar metas.Responsabilidades : Implementar la estrategia del plan de marketingDeterminar el mercado potencial de cada línea de productos y su participación en el mercado.

Proponer estrategias para el crecimiento de ventas de los productos actualesAnalizar la factibilidad de nuevos productos.

Definir la participación en el mercado de los productos actuales.Administración y manejo de cuentas de mercadeoControlar el presupuesto de marketing, garantizando el posicionamiento de las marcas en el consumidor y los diferentes canales de ventas.

Coordinación y manejo de agencia de publicidad y plan de mediosDesarrollo y ejecución de campañas publicitarias y manejo de redes.

En Imptek nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Marketing en la ciudad de Quito.RequisitosEducación Formal : Título de tercer nivel en Ing.

Marketing, Ing. comercial o afines.Conocimientos : manejo de trade marketing, merchandasing, investigación de mercados, posicionamiento de marcaExperiencia : Mínimo 3 años de experiencia comprobable en posiciones similares.

Competencias Requeridas : IniciativaCreatividadPlanificaciónComunicación efectivaConstrucción de RelacionesNegociaciónBeneficiosTe ofrecemos un atractivo paquete remunerativo, oportunidades de desarrollo y excelente ambiente laboralAplicar únicamente personas que encajen en el perfil

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación