Supervisor de Cobranzas para Quito
Confidential
Quito, Provincia de Pichincha, EC
hace 4 días
source : BeBee

Importante empresa dedicada a la gestión de cobranza y recuperación de cartera se encuentraen la búsqueda de personal para el cargo de Supervisor de Cobranzas de carteras castigadas (mayores a 2 años de morosidad).

Requisitos : - Graduados en carreras administrativas, Banca y Finanzas o afines- Experiencia de 2 a 5 años en áreas de cobranzas de entidades financieras, manejando grupos de trabajo.

  • Sólidos conocimientos en Office (nivel avanzado).- Habilidades de negociación y manejo de objeciones.Funciones : - Supervisar y auditar permanentemente la gestión de cobranza.
  • Asignar cartera al personal de cobranzas de acuerdo a criterios establecidos.- Diseñar e implementar estrategias para el mejoramiento de gestión de cobranzas de carteras propias y castigadas.
  • Efectuar evaluaciones permanentes de rendimiento y cumplimiento de exigencias.- Participar en reuniones de resultados con los cedentes, levantando informes con los avances de sus carteras asignadas.
  • Beneficios : Sueldo competitivo acorde al mercado y beneficios propios de la compañía.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación