PASANTE - AREA SERVICIO AL CLIENTE
Bosch Group
Guayaquil, Guayas, Ecuador
hace 2 días

Descripción del empleo

El candidato seleccionado será responsable de dar soporte al área de Servicio al Cliente en cuanto a :

  • Ingresar y / o gestionar pedidos de venta y emisión notas de crédito en el sistema
  • Solicitar al área de crédito desbloqueo de pedidos de venta
  • Seguimiento de backorders
  • Seguimiento y apoyo telefónico al Equipo de Ventas
  • Atención y recepción de pedidos a clientes o solicitud de cotizaciones vía telefónica, vía escrita
  • Depurar mensualmente backorders del sistema
  • Gestión de los pedidos que realiza el Canal Múltiple
  • Apoyo en la elaboración de reportes de stock y KPI de ventas
  • Creación de WorkOn para los procesos de aprobación (descuentos adicionales, notas de crédito)
  • Coordinar con el Operador Logístico despachos y / o novedades
  • Requisitos

  • Estudiante de los últimos semestres de las carreras de administración de empresas, ingeniería comercial, marketing, o afines
  • Deseable conocimientos de inglés intermedio
  • Manejo de paquete Office, especialmente excel intermedio-avanzado
  • Deseable conocimientos SAP
  • Información adicional

    Algunas competencias deseables : proactividad, autogestión, orientación al cliente, atención al detalle, capacidad de análisis

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación