Asesor Comercial Línea Renal (Guayaquil)
confidencial
Guayaquil Guayas, Guayas, Ecuador
hace 3 días
source : Jobomas

Buscamos incorporar a nuestro Equipo Comercial un / una : Asesor Comercial Línea Renal (Guayaquil)Funciones : Estudiar el portafolio de productos considerando sus aspectos técnicos y los procedimientos en los que se utiliza.

Generar el proceso de cierre de ventas y negociar acuerdos comerciales y logísticos según políticas internas.Asesorar y capacitar técnicamente a los clientes en todas nuestras líneas de productos.

Reunir y administrar la información para la toma de decisiones estratégicas, además de identificar oportunidades y buscar cuáles son las últimas tendencias en el mercado para mejorar la relación cliente-empresa.

Diseñar planes estratégicos para cada cliente, y generar un alto nivel de relacionamiento con los mismosEn Nipro buscamos ser el socio estratégico de nuestros clientes enfocado en entregar productos de calidad y en función del bienestar de los pacientes.

Somos un equipo humano altamente capacitado y comprometido en brindar la mejor atención a nuestros consumidores con el objetivo de cubrir sus necesidades en el área de la salud.

Nipro es una multinacional japonesa que ofrece Maquinas e insumos para hemodiálisis, productos de la línea hospitalaria, de laboratorio, Diabetes, cardiopulmonar y Endovascular.

RequisitosPerfilProfesional con formación en Ciencia afines a la salud o Administrativas Comerciales.Experiencia en Áreas Comerciales o Visita Médica Institucional Hospitalaria en Empresas de Insumos Médicos o FarmacéuticasContar con movilidad (vehículo indispensable)Residir en Guayaquil (o posibilidad de hacerlo)Beneficios

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación