Técnico de Mantenimiento Guayaquil
ALISERVIS S.A. - Domino's Pizza Ecuador
Guayaquil, Guayas, Ecuador
hace 3 días
source : Multitrabajos.com

Domino s Pizza requiere un Técnico de Mantenimiento, de Tiempo Completo, para dar soporte a sus locales en la ciudad de Guayaquil y Cuenca Responsabilidades Básicas : Ø Cumplir el mantenimiento preventivo, correctivo y emergente a todos los equipos de los locales de la empresa, según planificación establecida.

Ø Entregar semanalmente los informes técnicos y hojas de control de los equipos trabajados. Ø Cumplir las órdenes de trabajo asignadas de manera eficiente y oportuna Ø Procurar el óptimo funcionamiento de los equipos a su cargo.

Ø mMntener comunicación y reporte permanente sobre actividades diarias. Requerimientos : Ø Conocimiento y experiencia demostrable en refrigeración comercial y aire acondicionado en unidades de 60.

000 btu Ø Deseable poseer conocimiento en instalaciones y equipos a gas propano a nivel comercial Ø Conocimiento en electricidad a nivel comercial Ø Conocimiento en plomería básica Ø Deseable conocimiento en generadores eléctricos a diesel Instrucción Formal Indispensable título de Técnico en Mantenimiento, o con titulo relacionado al área, y estudios o cursos que avalen su formación académica.

Experiencia Deseable al menos 2 años de experiencia exitosa y comprobable en organizaciones del medio Ofrecemos : · Remuneración competitiva · Bono de eficiencia · Utilidades · Beneficios completos de Ley · Capacitación interna y externa · Demás beneficios internos de la empresa · Estabilidad y un estupendo ambiente laboral TE INVITAMOS A FORMAR PARTE DE DOMINO S PIZZA

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación