Asegurar definir y diseñar planes de mercadeo de las marcas según los lineamientos del socio, con el propósito de posicionar y estandarizar la marca en el mercado nacional logrando una apreciación homogénea de los productos importados.
Garantizar la administración eficiente de los presupuestos, proyecciones de ventas y promociones de inversión de la marca, para obtener una alta rentabilidad y confianza de los socios mediante el cumplimiento de las proyecciones de ventas
EndFragment
Asegurar la alineación y el logro de los objetivos y las actividades establecidos en el plan de marketing, así como proveer la información necesaria para el análisis de desempeño y el comportamiento de la marca, con el propósitso de garantizar el establecimiento y el desarrollo de la marca en el Mercado.
EndFragment
Asegurar el control del proceso de creación de las campañas publicitarias, relaciones públicas y promocionales de la marca haciendo las recomendaciones de lugar para adaptación cultural y / o proponiendo nuevas iniciativas de carácter local, con el objetivo de garantizar el desarrollo de marcas según los objetivos y actividades establecidas en el plan de mercadeo.
EndFragment
Reportar esta oferta
Thank you for reporting this job!
Your feedback will help us improve the quality of our services.
Añadir a los favoritos
Debes iniciar sesión en tu cuenta para agregar este empleo a tus favoritos. Haz clic en "Continuar" para acceder a tu cuenta o crear una cuenta nueva. Luego de iniciar sesión, podrás ver y organizar tus favoritos tanto en nuestro sitio web como en la aplicación móvil.