Vendedores Externos Con experiencia
Array
Quito, Ecuador
hace 4 días
source : Computrabajo

Empresa con 20 años, producto fácil de vender y con un amplio mercado por capturar requiere Vendedoresas Externos para la ciudad de Quito.

El principal objetivo del ejecutivoa seleccionado será salir a buscar clientes en las zonas comerciales e industriales de la ciudad para lo que es necesario que cumpla con los siguientes requisitosMás de dos años de experiencia comprobable en ventas de campo.

Puede ser intangibles o tangibles seguros, telecomunicaciones, TaT, software, servicios, autos, etc.Imagen profesionalDisciplina y cumplimiento de horarios 08h30 am a 5h30 pmEntrega de reportes diarios de trabajoCumplimiento de cuotas mínimas de ventasConocimiento de paquetes informáticos y amigo de la tecnologíaDisposición al aprendizaje de nuevas técnicas de ventas y manejo de reportes a través de software e internetLaptop y acceso a internetOfrecemosSueldo fijoComisiones sin techoBeneficios de leyBonos e incentivosEstabilidad y Plan de Carrera a largo plazoEntrenamiento y acompañamiento profesionalBolsa de trabajo Ecuador ofrecemos puesto de Vendedores Externos para el sector de Ventas de Quito.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación