ASISTENTE DE BODEGA
REPUESTOS AREVALOS
Manta, Manabí, Ecuador
hace 2 días
source : Multitrabajos.com

PERFIL Edad : 18 a 27 años. Sexo : Masculino. Experiencia : Mínimo 2 años Disponibilidad : a tiempo completo DEBE CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS CONOCIMIENTOS : Administración de bodegas Control y toma de inventarios Orden, limpieza, y percheo.

Estibada y despacho de los productos Facturas y guías de remisión (opcional) Manejo de Utilitarios (conocimientos básicos Word, Excel) Control de stocks Cuadre de bodega.

COMPETENCIAS : Agilidad numérica Orden y Control Trabajo en equipo Responsabilidad Iniciativa Atención al cliente Comunicación efectiva.

Organización RESPONSABILIDADES : Apoyar y fortalecer la gestión en el área de recepción y despacho. Atender y resolver las novedades y problemas que se presenten día a día en las labores asignadas.

Conocimientos necesarios de recepción y despacho. Entregar informes semanales. BENEFICIOS : Sueldo : de acuerdo a la experiencia .

Estabilidad laboral. De preferencia aplicar aquellos que tenga experiencia en ventas de repuestos de línea blanca. Recepción de CV al correo : Contacto :

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación