QUITO: TÉCNICO SOPORTE EN SITIO
Akros Cia. Ltda.
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 8 días
source : Hiring Room

AKROS Importante Empresa Líder en Servicios de Soluciones Tecnológicas busca incorporar a su equipo de trabajo TÉCNICO HELP DESK para la ciudad de QUITO.

PERFIL Formación Académica : Ingeniero en Sistemas - Electrónica o Afines, egresados o recién titulados. FUNCIONES GENERALES : Mantenimiento de sistemas informáticos.

Mantenimiento de equipos preventivos y correctivos Desamblaje de computadores Soporte técnico a usuarios (pc's, laptops, backupas, acceso remoto, videoconferencias etc.

  • Manejo y conocimiento de servidores Administración de escalamientos Soporte y manejo de garantias de equipos. Akros Soluciones Tecnológicas cuenta con el respaldo de las principales marcas tecnológicas a nivel mundial;
  • al ser una empresa multimarca, es capaz de adaptarse a las preferencias y necesidades de cada socio comercial. Akros cuenta con cuatro sedes a nivel nacional, con presencia en Quito, Guayaquil, Cuenca y Ambato;
  • la empresa busca brindar siempre un servicio ágil y eficiente. Requisitos CONOCIMIENTOS Gestión de requerimientos Servicio técnico especializado de mantenimiento y sistemas informáticos manejo de garantias de equipos Conocimientos en equipos HP, Lenovo, Cisco, APC EXPERIENCIA 2 años de experiencia en posiciones similares COMPETENCIAS Liderazgo Planeación y Organización Trabajo en Equipo Pro actividad Comunicación Atención al cliente Beneficios BENEFICIOS Beneficios de Ley y Propios de la Empresa Sueldo acorde al perfil Seguro médico y de vida Plan telefonía celular Planificación de certificaciones y capacitaciones Excelente clima laboral Aplicar, únicamente las personas que cumplan con el perfil detallado.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación