ASISTENTE DE SERVICIO AL CLIENTE / POSTVENTA
COLINEAL
Guayaquil, Guayas, Ecuador
hace 5 días
source : Hiring Room

Misión del cargo : Conseguir la satisfacción de los clientes que han presentado sus reclamos a través de un Sistema de Servicio al Cliente eficiente y oportuno, bajo los procedimientos y políticas establecidos por la Empresa Actividades esenciales PLANIFICAR LA RUTA DE VISITAS, RETIROS Y ENTREGAS A LOS CLIENTES.

COORDINAR EL ENVIO DE PRODUCTOS A TALLERES LOCALES O TALLER NACIONAL REVISAR EL ESTADO Y AVANCE DE LOS RECLAMOS DE SU ZONA REVISAR LOS RECLAMOS CARGADOS EN EL SISTEMA Y RETROALIMENTAR ERRORES A EMISORES DE RECLAMOS.

competencias : Servicio personal y al cliente. Transporte. Escucha activa. Orientación de servicio. Expresión oral. Reconocimiento de problemas.

Logística y almacenamiento. Servicio personal y al cliente. Transporte. Organización de la información. Trabajo en equipo.

Producción y procesamiento. Técnicas de planificación. Organización de la información. Planificación. Proactividad. Administración de base de datos.

Servicio personal y al cliente. Orientación de servicio. Recopilación de información. Orientación de respuesta. En Colineal velamos por el bienestar, estabilidad y desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores.

La dedicación, compromiso y la entrega del personal es lo que ha permitido el crecimiento de la compañía. Requisitos Educación formal requerida : Ingenieria Comercial, MArketing Administración / Ing.

Producción y Operaciones o Industrial Capacitación adicional TECNICAS DE ATENCION AL CLIENTE TECNICAS DE PLANIFICACION Y DISTRIBUCION MANEJO DE OBJECIONES TRABAJO EN EQUIPO Experiencia laboral requerida : 1 a 2 años Experiencia en cargos similares.

Beneficios Sueldo más Beneficios de Ley

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación