Gestor - Call center
GESCOM
Quito, EC
hace 1 día
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo indefinido
  • Educación Mínima : Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia : 2
  • Idiomas : Español
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Conocimiento de campo

    Experiencia en administración de portafolios de cartera

    Experiencia en cobranzas de todas las edades de mora ( con mucho conocimiento de carteras castigadas)

  • Realizar negociación, notificaciones, convenios de pago *tolerancia a la presión, orientado a resultado
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación