Ayudante de mecánico para la ciudad de Cuenca.
Fernando Molina
Cuenca, Azuay, Ecuador
hace 20 horas
source : Multitrabajos.com

Importante empresa requiere vincular a su equipo de trabajo un mecánico automotriz Los aspirantes deberán cumplir con el siguiente perfil Diagnosticar y reparar los problemas que presentan los vehículos Diesel, cumpliendo con un alto índice de producción y calidad en base a las políticas establecidas por la empresa.

Formación académica graduados o egresados de la carrera mecánica automotriz Experiencia mínima de 3 años / indispensable Objetivo del puesto Responsable de asegurar la correcta reparación y manteamientos de los vehículos asignados, siguiendo los procesos y procedimientos internos.

Realizar mantenimientos correctivos y preventivos de equipo pesado Diesel y maquinaria amarilla. Garantizar que las actividades de servicio automotriz se realicen bajo estándares de calidad Disponibilidad para viajar.

Conocimiento en línea pesada Reparaciones correctivas de maquinaria y equipo caminero (montacargas, retroexcavadoras, excavadoras.

etc) La empresa brinda todos los beneficios de Ley Salario acorde al Mercado

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación