Operador Inmobiliario Telefónico
Properati
Quito
hace 4 días

Se parte del futuro de la industria de Real Estate, y acompaña a nuestros clientes en uno de los momentos más importantes de su vida : Conseguir su siguiente hogar.

Te invitamos a ser nuestro siguiente Operador Inmobiliario Telefónico en nuestro equipo de Properati en Quito.

Qué responsabilidades compartiremos?

Realizar asesoría comercial telefónica : conocer a clientes, conversar y acompañar en el proceso de búsqueda de su nuevo inmueble.

Hacer seguimiento de tareas y status : conseguir ese apartamento soñado toma su tiempo.

Cumplir con un indicador mensual : trabajamos por una meta.

Seguimiento de oferta a clientes : conocemos todo el mercado inmobiliario.

Desarrollar relaciones con los clientes : seremos sus confidentes en búsqueda.

A quién buscamos?

Gente con un gran lado humano, que conecte y acompañe telefónicamente.

Profesionales, tecnólogos o estudiantes de últimos semestres en carreras comerciales o afines con experiencia de 2 años en asesoría, servicio al cliente y / o call center.

Gente con carisma! Que tenga excelente dicción, modulación, facilidad de comunicación y buen manejo de relaciones interpersonales.

Qué debes saber sobre nosotros?

OLX es la plataforma de clasificados líder en mercados emergentes. Nuestra misión es hacer súper fácil la conexión entre las personas para comprar, vender o intercambiar bienes o servicios promoviendo las economías locales.

OLX es parte de OLX Group, compañía global de producto y tecnología que tiene 17 marcas, presencia en más de 40 países y cuenta con un equipo de más de 5000 personas.

Estamos orgullosos de ser diferentes y de trabajar diferente. Combinamos el espíritu y la agilidad de una start-up con la madurez y trayectoria de una empresa de más de 100 años de antigüedad como es Naspers.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación