Key account manager Alemán
Ekalon.
Guayaquil, Guayas, Ecuador
hace 6 días
source : Jobomas

Requisitos : Conocimientos y experiencias : Nivel de Alemán nativo o muy avanzado. Experiencia en ventas y gestión de clientes (se valorará experiencia en B2B y en el sector de gran consumo) Diplomatura o Licenciatura Aptitudes personales : Capacidad organizativa y para definir prioridades Autonomía y polivalente Personalidad extrovertida y que le guste la gestión de clientes (vía telefónica, vía email o videollamada) Buenas dotes de comunicación, presentación y expresión Una persona que le guste disfrutar de su trabajoActividades a realizar : Estamos buscando un Key Account Manager Alemán y que a su vez, pueda complementar al equipo de España cuando sea necesario.

Una empresa de Direct To Consumer & Influencer Marketing con sede en Barcelona, busca incorporar talento en su equipo de ventas.

Si quieres unirte a una empresa digital, con presencia en España, Francia, Italia, Portugal, Israel y Alemania y con un equipo joven, dinámico y en crecimiento, nos encantará que apliques a esta oferta y poder conocerte mejor.

Estamos buscando una persona resolutiva, dirigida a objetivos y que le guste trabajar en equipo. Aquel que se una a este super equipo, trabajará bajo la supervisión del Country Manager.

Centenares de marcas de gran consumo están esperando tu llamada para que los ayudes en sus planes de marketing.Principales funciones : Serás responsable de, juntamente con el Country Manager, llegar a los objetivos marcados cada mes Realizar reportes y feedback al Country Manager a través de CRM y vía reuniones online Responsable de marcas de gran consumo de Alemania (alimentación, hogar y belleza) Presentar nuestros productos por email, teléfono o video-llamadas a los Brand Managers potenciales Deberás generar nuevos leads para el mercado Alemán a través de BBDD existentes y buscar nuevos Fidelización de clientes Presentar resultados de las campañas que hayamos realizado.

Siempre apetece presentar grandes resultados J Customer Relationship Management Soporte y relación con el departamento de MKT para gestionar acciones y generar nuevas iniciativas Estas son las principales funciones de tu puesto, pero aquí nos encanta implicar a todo el equipo en los nuevos proyectos e iniciativas.

Así que nos encantará escuchar siempre tu opinión y sobre todo esas, ideas -out of the box- para seguir inventando entre todos.

Ofrecemos : Pago en Euros. Trabaja desde donde quieras, siempre y cuando tengas buena conexión a internet. Crece profesionalmente con un equipo joven y dinámico.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación