Jefe de Crédito
Automotores de Sierra S.A
Ambato, Tungurahua, Ecuador
hace 1 día
source : Multitrabajos.com

Automotores de Sierra se encuentra en la búsqueda de Jefe de Crédito Objetivo : Gestionar la recuperación de cartera a fin tener eficiencia en el manejo de saldos por ventas de productos y servicios minimizando el riesgo crediticio, alineada a políticas y reglamentos de la empresa.

Funciones : - Otorgar créditos correctos minimizando el riesgo de cartera vencida. - Realizar la aplicación y contabilización de las tarjetas de crédito, para llevar el control de los pagos que efectúan las entidades financiera.

  • Analizar y recomendar la aprobación o negación de solicitudes de crédito con clientes de vehículos, patios y posventa - Revisar y aprobar en el sistema de la empresa los valores de la pre facturación de los vehículos, previa a las revisiones correspondientes cumpliendo con los procesos de la política de crédito Cuidad : Ambato Formación Profesional : Ing.
  • Comercial, Ing. Finanzas y Administración Excel intermedio Experiencia : Indispensable 2-3 años en analisis, evaluación y calificación de crédito.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación