Supervisor de Cobranza Milagro, La Troncal y Babahoyo
MULTIMOTOS S. A.
Milagro, Ecuador
hace 1 día
source : Mipleo

UnnoParts S.A. Importante empresa del sector comercial requiere contratar personal en la ciudad de Milagro, La Troncal o Babahoyo con el perfil de Supervisor de Cobranzas que cumpla con los siguientes requerimientos : - Cumplimiento de presupuestos asignados a la zona en temas de recuperación de cartera de tramo pesado.

  • Disponibilidad para viajar. - Conocer la zona de Milagro, La Troncal y Babahoyo - Presentación de informes a Gerencia.
  • Visitar clientes complejos. - Manejo de personal. - Planificación de trabajo del equipo de cobranza. - Trabajo bajo presión.
  • EXPERIENCIA REQUERIDA : - 2 años de experiencia mínima en áreas afines (recuperación de cartera en campo) FORMACIÓN ACADEMICA : - Educación mínima : Bachillerato-Superior DISPONIBILIDAD : - Horarios a tiempo

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación