Sublíder de almacén - Cuenca C.C. Batán Shopping
ALMACENES MONTERO
Cuenca, Azuay, Ecuador
hace 2 días
source : Multitrabajos.com

Almacenes Montero desea incorporar a su equipo de trabajo un " Subjefe de almacén " para trabajar en nuestro local ubicado en el C.

C. Batán Shopping, en la ciudad de Cuenca. Los candidatos deberán cumplir con el siguiente perfil : Experiencia : 3 años en posiciones como : Administrador, Jefe de Almacén, Jefe de ventas, Supervisor, subadministrador, subjefe o posiciones afines en locales comerciales de retail.

Tener una amplia experiencia en el ámbito comercial. Estudios : Estudios de tercer nivel en Administración de empresas, Marketing o afines.

No estudiantes) Horarios : Disponibilidad para trabajar en horarios de centro comercial (feriados, fines de semana, horarios extendidos) Beneficios : Remuneración acorde al mercado, estabilidad laboral y beneficios de ley Por favor aplicar únicamente las personas que cumplan con el perfil solicitado.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación