TECNICO MECANICO PARA TALLER
Lilian Lupera
Quito, Pichincha, Ecuador
hace 7 horas
source : Multitrabajos.com

ELECTROBIKE, es la solución de movilidad más eficiente, económica , ecológica , saludable y divertida. Nuestro rol es ayudar a motivar a nuestros clientes a ponerse en movimiento y ayudarlos a lograr sus objetivos tanto de bienestar como de movilidad.

El TECNICO DE TALLER DE SERVICIO será la persona responsable de que se cumpla el programa de producción de la empresa, de acuerdo con las directrices establecidas.

Además será el encargado de organizar la produccion con la calidad y plazo de entrega determinados en las especificaciones que le han dado.

DESCRIPCION DEL PUESTO : Realizar los trabajos de diagnóstico, reparación y mantenimiento de equipos ingresados a los talleres de servicio de la Empresa cumpliendo con los procesos y procedimientos a fin de lograr cubrir las expectativas de los clientes, sin descuidar los estándares de calidad y tiempos establecidos para cada reparación y para las tareas asignadas.

Desarrollar procesos y procedimientos en labores técnicas y de apoyo. Seguimiento de programas de mantenimiento preventivo y correctivo.

HABILIDADES GENERICAS : Planifacion y organización. Integridad Comunicación efectiva Actitud exacta hacia la técnica y el procedimento Capacidad para trabajar bajo presión en un entorno de trabajo acelerado, además de poder trabajar como parte de un equipo.

HABILIDADES TECNICAS Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS : Tenga sólidos conocimientos en mecánica, electricidad, soldadura. Fundamento de funcionamiento de motores.

Manejo de herramientas de diagnóstico. Experiencia de mínimo 2 años. Con esutdios de Ingeniería ó Tecnología en mecánica automotriz.

Competencia en microsoft, excel y word. SE OFRECE : Sueldo competitivo y la oportunidad de trabajar en un excelente ambiente y con un gran grupo de colaboradores.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación