Promotora demovendedora Horarios completos del Centro Comercial
La Isla de la Plata
Guayaquil, Ecuador
hace 4 días
source : Computrabajo

SE REQUIERE Personal femenino excelente presencia Edad entre 18 y 30 años Experiencia mínima dos años en ventas y atención al cliente Tener conocimientos de facturación y cobro con Maquinas Medianet y Datafast Turnos rotativos y variables De Apertura hasta el cierre del CC Indispensable no estar estudiando Con recomendaciones y garantía Aplicar hoja de vida al gmail.

comAsistente Contable Administrativa SE REQUIERE Personal femenino excelente presencia Edad entre 26 y 35 años Experiencia mínima dos años en el cargo Tener conocimientos en Revisión de reportes de ventas, declaraciones de Impuestos, anexos al SRI, Nómina, Conciliaciones Bancarias, MRL Aplicar hoja de vida al gmail.

comCOMPETENCIAS Proactividad Facilidad de contacto con clientes Trabajo en equipo Responsable, comprometida, puntual con mucha iniciativa.

Orientación de Servicio. Extrema honradezBENEFICIOS Paquete salarial competitivo Beneficios de ley Seguro SocialBono por llegar a su metas de ventas VendedoraBolsa de trabajo Ecuador ofrecemos puesto de Promotora demovendedora para el sector de Ventas en la empresa La Isla de la Plata de Guayaquil.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación