Ejecutivo de Atención a Clientes
NIRSA
Posorja, Guayas, Ecuador
hace 4 días
source : Multitrabajos.com

SOMOS NIRSA Desde hace más de 63 años hemos alimentado al Ecuador y al mundo con la calidad de nuestros productos, buscamos constantemente la mejora continua a través de la innovación.

Queremos talento que desee crecer en un entorno competitivo, exigente y que nunca se detenga. Necesitamos gente innovadora, honesta, responsable y flexible que sea capaz de cambiar con la organización, que comparta con nosotros el respeto y quiera crear un futuro mejor, liderando desde su gestión, las metas que esperamos alcanzar día a día.

Responsable de la gestión de procesos en empresas del sector alimentario o posiciones similares relacionadas con la gestión de procesos productivos o de calidad de cara al cliente, experiencia comprobada en manejo de resultados con base en indicadores, gestión de equipos de trabajo y seguridad industrial.

FUNCIONES ESPECIFICAS Gestionar Y tramitar pedidos, soliciitudes y reclamos. Mnantener actualizado el archivo de esecificaciones y requerimiento de clientes.

Apoyar en la resolucion de las incidencias complejas que se hayan escalado. Gestionar incidencias de reclamos a proveedores y de auditorias de segunda parte.

Implementar estartegias para mejorar la calidad, la productividad y el rendimiento del servicio. Requisitos : Nivel académico : Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Industrial, Comercio exterior, Negocios internacionales o afines.

Experiencia : Mínimo dos (2) años de experiencia en procesos de calidad, producción, venta o comercialización de productos alimenticio.

Conocimientos : Computación (software) de escritorio, Office, Word, Excel, Power point, Windows, Estadísticas aplicadas al aseguramiento de la calidad.

Herramientas aplicadas a la mejora continua. Beneficios : Todos los de ley. Alimentación. Expreso (Posorja - Playas).

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación