Jefe Financiero
confidencial
Pichincha, Manabí, Ecuador
hace 2 días
source : Jobomas

Grupo Almar está actualmente en la búsqueda de un Jefe Financiero, cuyo cargo tiene como objetivo el asegurar la gestión eficiente de recursos de la compañía, generando información relevante para la toma de decisiones, desarrollando una evaluación financiera de proyectos estratégicos y proyectos de inversión, cuantificando y mitigando los riesgos económicos y desplegando una planificación financiera de largo plazo.

Somos una organización acuícola dedicada al cultivo responsable de especies con alto potencial de mercado por su calidad.

Aplicamos altos estándares de producción e innovación, que permiten desarrollar nuestro negocio de manera sustentable con nuestros colaboradores, comunidades y medio ambiente.

RequisitosFormación Académica : Más en Finanzas o Economía Experiencia : al menos 5 años en esta posición o similares. Conocimientos : Indispensable conocimiento en SAP, Office y Herramientas de BI.

BeneficiosAlimentación Entrega de uniformes

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación