Si te apasiona el tema de relaciones interpersonales y el deleite y satisfacción del usuario es lo más importante para ti, esta es tu oportunidad! Grupo Céntrico requiere incorporar a su grupo de colaboradores una persona que lidere y potencialice el capital humano en su área del Call Center.
Buscamos gente proactiva, con metas claras y dinamismo para sacar a su equipo adelante. Además, buscamos gente constante y que posea un altísimo nivel de habilidades comunicacionales e interpersonales y que esté presta y orientada a liderar el equipo para llevarlo a dar el mejor y más efectivo servicio de soluciones y soporte al cliente.
Estamos buscando gente comprometida y que realmente esté dispuesta a ponerse la camiseta del equipo.
Conocimientos comprobables en :
Competencias :
Ofrecemos :
Un equipo de alto desempeño y conocimientos dispuesto a compartir lo que sabe y aprender de ti, libros y fuentes inagotables de aprendizajes de las últimas tecnologías.
Un paquete salarial atractivo con posibilidad de crecimiento y constantes planes de capacitación para todo el equipo.