CALL CENTER
Grupo Céntrico
La Pinta E6-29, Quito 170135, Ecuador
hace 16 horas

Si te apasiona el tema de relaciones interpersonales y el deleite y satisfacción del usuario es lo más importante para ti, esta es tu oportunidad! Grupo Céntrico requiere incorporar a su grupo de colaboradores una persona que lidere y potencialice el capital humano en su área del Call Center.

Buscamos gente proactiva, con metas claras y dinamismo para sacar a su equipo adelante. Además, buscamos gente constante y que posea un altísimo nivel de habilidades comunicacionales e interpersonales y que esté presta y orientada a liderar el equipo para llevarlo a dar el mejor y más efectivo servicio de soluciones y soporte al cliente.

Estamos buscando gente comprometida y que realmente esté dispuesta a ponerse la camiseta del equipo.

Conocimientos comprobables en :

  • Supervisión de Call Center
  • Manejo de Excel
  • Manejo de Personal
  • Competencias :

  • Desarrollo de relaciones
  • Pensamiento Analítico
  • Trabajo bajo presión
  • Proactividad
  • Orientación al Logro
  • Resolución de problemas
  • Trabajo en equipo
  • Buenas relaciones interpersonales
  • Excelente trato con el cliente
  • Ofrecemos :

    Un equipo de alto desempeño y conocimientos dispuesto a compartir lo que sabe y aprender de ti, libros y fuentes inagotables de aprendizajes de las últimas tecnologías.

    Un paquete salarial atractivo con posibilidad de crecimiento y constantes planes de capacitación para todo el equipo.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación