Vendedor Ruta indispensable experiencia Ventas de Línea ferretera y Auto propio
INDUSTRIAS METALICAS DECORATIVAS
Guayaquil, Ecuador
hace 2 días
source : Mipleo

Empresa industrial desea incorporar a su equipo comercial a 1 Vendedor de Ruta de Línea Ferretera , con Automóvil propio y completa disponibilidad para viajar todos los dias Requisitos : - Auto en excelente estado y papeles al día, por favor si no tiene auto , no postule - Experiencia indispensable 2 años en ventas de ruta en línea ferretera, lubricantes, herramientas - Disponibilidad total para viajar diariamente a la Zona Asignada Sto.

Domingo, Carmen y Prov. de los Ríos Funciones Mantenimiento de cartera e incremento de nueva cartera de clientes Ingreso de pedidos Seguimiento de ventas Gestión de cobranzas Reportes Beneficios de la compañía Beneficios que otorga la Ley Salario base más movilización más comisiones promedio : $1100 mensuales Estabilidad Crecimiento

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación