JEFE DE AGENCIA, VENDEDOR, CAJERO Y COBRADOR - IBARRA
JAHER
Ibarra, Provincia de Imbabura, EC
hace 5 días
source : BeBee

CORPORACIÓN JARRÍN HERRERA CIA. LTDA.se encuentra en la búsqueda de los siguientes cargos para la ciudad deIBARRA - JEFE DE AGENCIA -

VENDEDORES - CAJERO / A - COBRADOR VERIFICADORJEFE DE AGENCIAExperiencia : De 2 a 4 añosEducación : Titulo Universitario en carreras administrativas (de preferencia)Funciones : Cumplir con el presupuesto mensual de ventasCumplir con el presupuesto de cobranzasRecibir y entregar la mercaderíaControlar el orden, limpieza y mantenimiento dellocalVENDEDORESExperiencia : 1 a 2 añosEducación : Mínimo Bachiller, deseable SuperiorFunciones : Cumplir con el presupuesto mensual de ventas.

Atender y vender a los clientes.Elaborar cotizaciones a los clientes y dar seguimiento para cerrar la venta.Elaborar las solicitudes de crédito.

Facturar productos.CAJERO / AExperiencia : Más de 1 añoEducación : Mínimo Bachiller, deseable Superior.Funciones : Cobros en efectivo / cheque / tarjeta.

Control y emisión de facturas.Control de inventarios.Cuadrar y cerrar la caja.Elaborar retenciones.COBRADOR - VERIFICADORExperiencia : 1a 2 añosEducación : Mínimo Bachiller, deseable SuperiorFunciones : Poseer moto con papeles en regla y Licencia tipo AConocimiento Geográfico de la CiudadRecuperar en terreno la cartera vencida según los tramos y zonas asignadas.

Verificar en campo las direcciones domiciliares o labores de acuerdo a la solicitud del Administrador de Agencia y / u Oficiales de Crédito (dependiendo del caso).

Reportar los pagos recibidos al Administrador de Agencia o al Supervisor de Cobranzas.Confirmar en el sistema las direcciones de los clientes e investigar en caso de cambio de dirección.

Realizar reporte de la gestión diaria e ingresarlo en el sistema.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación