Coordinador Comercial y de MARKET
BeeHunting
Guayaquil Ecuador
hace 22 días

Descripción :

Se requiere un Especialista en Marketing Digital para Guayaquil

Experiencia :

  • Mínimo 2 años en cargos similares,
  • Funciones :

  • Elaborar estrategias comerciales con Proveedores y de manera interna para generar tráfico en el almacén.
  • Diseñar e implementar Estrategias Marketing ajustadas al presupuesto asignado por la Gerencia General.
  • Monitorear las ventas diarias con el objetivo de proponer estrategias y planes para el cumplimiento de ventas.
  • Administrar, coordinar y aprobar el manejo de las redes sociales de las 2 marcas principales, así como las estrategias de Marketing Digital, ATL y BTL.
  • Supervisar gestión y resultados del personal a su cargo.
  • Impulsar la implementación de productos y nuevos canales.
  • Administrar el contenido de la página web, y levantar el proyecto para su actualización.
  • Coordinar con la Jefatura de Compras la negociación con proveedores y canales, de acuerdo al alcance del producto o servicio.
  • Desarrollar, gestionar y manejar la estrategia digital y su presupuesto.
  • Elaborar de informes semanales de resultados en redes sociales
  • Monitorear a la competencia y tendencias del medio.
  • Gestionar acciones de Comunicación, Promoción, y Marketing planificadas de manera mensual.
  • Responsable de la gestión y desarrollo de la comunidad online.
  • Elaborar calendario de publicaciones, crear y monitorear el cumplimiento de objetivos y KPI’s
  • Interesados que cumplan con el perfil deben enviar al correo detallando al cargo que aplican :

    talentohumano.gquil1 arroba gmail.com

    Se requiere un Especialista en Marketing Digital para Guayaquil

    Experiencia :

  • Mínimo 2 años en cargos similares,
  • Experiencia Redes Sociales, páginas web., campañas de activación por redes sociales. Manejo de cuentas y campañas digitales.
  • Funciones :

  • Elaborar estrategias comerciales con Proveedores y de manera interna para generar tráfico en el almacén.
  • Diseñar e implementar Estrategias Marketing ajustadas al presupuesto asignado por la Gerencia General.
  • Monitorear las ventas diarias con el objetivo de proponer estrategias y planes para el cumplimiento de ventas.
  • Administrar, coordinar y aprobar el manejo de las redes sociales de las 2 marcas principales, así como las estrategias de Marketing Digital, ATL y BTL.
  • Supervisar gestión y resultados del personal a su cargo.
  • Impulsar la implementación de productos y nuevos canales.
  • Administrar el contenido de la página web, y levantar el proyecto para su actualización.
  • Coordinar con la Jefatura de Compras la negociación con proveedores y canales, de acuerdo al alcance del producto o servicio.
  • Desarrollar, gestionar y manejar la estrategia digital y su presupuesto.
  • Elaborar de informes semanales de resultados en redes sociales
  • Monitorear a la competencia y tendencias del medio.
  • Gestionar acciones de Comunicación, Promoción, y Marketing planificadas de manera mensual.
  • Responsable de la gestión y desarrollo de la comunidad online.
  • Elaborar calendario de publicaciones, crear y monitorear el cumplimiento de objetivos y KPI’s
  • Interesados que cumplan con el perfil deben enviar hoja actualizada

    Beneficios :

    Sueldo de acuerdo a la experciencia

    beneficios de ley

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación