CAMARERO/A
HILLARY RESORT
Arenillas, El Oro, Ecuador
hace 2 días
source : Multitrabajos.com

PERFIL : Sexo : Indistinto Estado Civil : Indistinto Reporte Directo : Supervisor de Pisos Ubicación del puesto de trabajo : Arenillas - Prov.

El Oro FORMACIÓN ACADÉMICA : Instrucción : Bachiller CONOCIMIENTO ADICIONALES : Dominio del idioma inglés básico e intermedio (preferible pero no indispensable) Control de calidad Conocimiento de BPM Conocimiento de computación EXPERIENCIA LABORAL : Experiencia mínima de no menor a 1 año en cargos similares.

OBJETIVO DEL CARGO : Garantizar que el proceso de limpieza de habitaciones sea del más alto nivel, proveyéndoles satisfacción a los huéspedes del Resort, y cumpliendo con todas las exigencias de los estándares de la organización, resaltando los detalles más engreidores que los hará sentir como en casa.

HABILIDADES Y DESTREZAS : Orientación al servicio Trabajo en equipo Integridad Persuasión Negociación Construcción de relaciones FUNCIONES : Realizar el reporte de novedades de la camarera mediante el cual plasmara los estados de las habitaciones asignadas (sucias y limpias ocupadas, sucias y limpias vacantes, bloqueadas, reservadas, el número de personas que hay en cada una de las habitaciones, etc) Equipar el carrito de limpieza con los respectivos implementos y lencería necesaria.

Revisar, limpiar y arreglar las habitaciones de los clientes, y áreas colindantes, y comprobar el buen estado de las instalaciones y del mobiliario.

Atender al cliente durante su permanen cia en el hotel y procesar, en su caso, los objetos olvidados por los mismos. Finalizar el trabajo con la recogida y lim pieza de equipos, materiales, etc.

compro bando que queda en perfecto estado, para mantener una buena imagen del área. Mantener el cuidado y control de los implementos, herramientas y equipos entregados para la ejecución de su trabajo.

Conocer las políticas visión, misión y reglamento interno de trabajo. Asistir a las reuniones convocadas por el supervisor y demás departamentos.

Informar y entregar los objetos olvidados por los clientes a los Supervisores. REMUNERACIÓN : Contrato Turístico por 6 meses (Incluye periodo de prueba de 90 días), y posteriormente renovación del contrato turístico por 6 meses adicionales.

Sueldo Acorde al Cargo + Beneficios de ley 10% de Servicio. FAVOR SOLO APLICAR ASPIRANTES QUE CUMPLAN 100% CON EL PERFIL

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación