Técnico Eléctrico - Eventual
Nestlé
Guayaquil, Guayas, Ecuador
hace 5 horas
source : Multitrabajos.com

FUNCIONES : -Ejecutar las actividades de mantenimiento planificadas (LOTO, permisos de trabajo eléctricos) y no planificadas en el marco de la seguridad de la fábrica.

  • Gestionar los niveles de stock de los repuestos de su área de responsabilidad, manteniendo actualizado los materiales técnicos y piezas de reserva de su línea y en los mantenimientos programados.
  • Gestionar los indicadores técnicos y de producción (KPI s) e identificar su correlación con las causas raíces y las acciones implementadas sobre los equipos.
  • Lograr mejoras medibles en las líneas a partir de la ejecución de planes de acción verificables que se correlacionan con dichos resultados.
  • Conocer el sistema de mantenimiento y las normas de seguridad industrial vigentes y cumplir con todos los reportes y actividades administrativas requeridas.
  • Capacitar a operarios y a otros técnicos en los procedimientos . -Ejecutar los planes de mantenimiento y cierre de puntos de auditorías de los equipos críticos de alto riesgo.

    FORMACIÓN ACADEMICA : Tecnólogo o Ing. Electrónico especializado en automatización y control industrial EXPERIENCIA : Experiencia : mínimo 1 año en posiciones similares CONOCIMIENTOS ADICINALES : Manejo Office : intermedio Programación PLC, Panel View y Redes Industriales : Avanzado Automatización : Avanzado Licencia de riesgos eléctricos (obligatorio) Conocimientos de Drive y servo motores- Avanzado Disponibilidad para tres turnos rotativos

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación