Jefe de Ventas Vehículos nuevos
TH Competencia
Quito, Ecuador
hace 6 días
source : Mipleo

Estimados compañeros : Importante empresa del sector automotriz se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE VENTAS para la ciudad de Quito.

PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES : Dirigir, desarrollar y controlar la comercialización de vehículos de la empresa.

Garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas de vehículos. Proveer el apoyo en los aspectos comercial, logístico y operativo al personal que dirige.

IDIOMAS : Inglés intermedio. PROGRAMAS INFORMÁTICOS : Office intermedio (Word, Excel, Power Point) NIVEL ACADÉMICO : Formación completa en carreras como Ingeniería Comercial, Marketing, Ventas, Administración, Economía.

EXPERIENCIA PROFESIONAL : Experiencia mínima de 3 años en cargos similares en el sector automotriz (Indispensable). COMPETENCIAS : Liderazgo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación