Teleoperador
confidencial
Guayaquil, Mucho Lote 1, Guayas, Ecuador
hace 3 días
source : Jobomas

Requisitos : Se Solicita Tele- Operador En estos momentos se encuentran disponibles 5 vacantes de empleo para tele- Operadores telefónica.

Es un trabajo con la modalidad desde Casa. Si tienes Experiencia como Call Center esta oferta de trabajo te va a interesar sigue leyendo.

La persona encargada de este puesto de trabajo será responsable de realizar las actividades como tele- Operador con la misión de dar a conocer los servicios y beneficios de los productos que ofrecemos.

  • Edad entre 25 a 40 años- Bachiller- Conocimiento de utilitarios Office. Disponibilidad Inmediata - Disponibilidad para trabajo en la mañana y tarde.
  • Tener Computador, Internet Actividades a realizar : -Gestionar su propia cartera de clientes- Brindar una excelente calidad de servicio sobre nuestros planes.
  • Asesorar a los clientes en la compra de electrodomésticos. - Reporte de actividades diariasOfrecemos : Capacitaciones.
  • Horario a elegir. Excelente ambiente de trabajo. Comisiones.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación