Asistente Administrativa
ROSAPRIMA
Cayambe, Pichincha, Ecuador
hace 1 día
source : Multitrabajos.com

Misión : Gestionar los procesos administrativos de las fincas Responsabilidades : Administrar la correspondencia / valijas Administrar caja chica Coordinar cobros Administrar vales de combustibles Recibir y direccionar visitas y llamadas Cordinar abastecimiento de suministros Coordinar limpieza de oficinas Perfil : Título tercer nivel en Adm.

Empresas, Comercial o afines Office intermedio Inglés Experiencia : 4 años Residencia : Cayambe o sus alrededores

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación