RECEPCIONISTA / ADMINISTRATIVO
PUMP GYM
Samborondón, Provincia del Guayas, EC
hace 4 días
source : BeBee

GIMASIO en Samborondon requiere contratar los servicios de una persona para ocupar el Cargo deAsistente Administrativa / RecepciónActividades principales : Recibir a personas que llegan al gimnasio y proporcionar informacion.

Controlar la buena presentación del área de recepción y su entorno.Receptar documentos internos y externos. Responsable del Archivo.

Emisión de reportes ventasApoyar en la gestión, control y actualizaciónde ingresos y egresos de la compañia.Otras actividades anexas y conexas inherentes al cargo.

Experiencia : Experiencia minima de1 año como secretaria o asistente administrativa.Requisitos : Trato cordial y respetuoso.

Buena presencia, habilidad para comunicarse y experiencia en servicio al cliente.Conocimientos de paquetes utilitarios (word, excel, power point).

Actitud positiva y proactiva.Disposición de aprendizaje y capacitación.Capacidad de trabajo bajo presión y en equipoBeneficios : Beneficios acordes a la ley.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación