Secretaria Recepcionista Con experiencia en asentamiento de citas
Ansuz centro Psicoterapeutico
Quito, Ecuador
hace 1 día
source : Computrabajo

Secretaria RecepcionistaSe requiere Secretaria Recepcionista para consultorio psicológicoRequisitosMujer entre 25 y 40 añosExperiencia laboral Capacidad de comunicación asertivaResponsabilidad y honestidadCapacidad de organización y planificación de trabajoExperiencia en atención al clientePersonalidad versátil, capaz de desarrollar diferentes tareas o actividades de manera eficazConocimientos en utilitarios Excel, Word, calendario, internetProactivaResponsabilidadesManejo de agendaBrindar información de serviciosManejo de dineroAtención a clientesConfirmación de citasFacturaciónHorario de trabajo de Lunes a Viernes de 10h00 a 13h00 y de 15h00 a 20h00, Sábados de 9h00 a 13h00BeneficiosSueldo básico y horas extrasAfiliación y beneficios de leyEstabilidad laboralBonos por cumplimiento de metasBolsa de trabajo Ecuador ofrecemos puesto de Secretaria Recepcionista para el sector de Medicina Salud en la empresa Ansuz centro Psicoterapeutico de Quito.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación