SUPERVISOR DE IQF Y SALMUERA - EMPACADORA DE CAMARON
NIRSA
Posorja, Guayas, Ecuador
hace 3 días
source : Multitrabajos.com

Supervisar los procesos de congelados de IQF y Salmuera, garantizando la óptima calidad del producto en esta área. REQUISITOS PERFIL : Tecnología en alimentos o afines.

Mínimo (1) año de experiencia como supervisor de IQF y salmuera. CONOCIMIENTOS TÉCNICOS : Controlar las operaciones de IQF y Salmuera.

Controlar el trabajo del personal a su cargo. Controlar las temperaturas del producto. Entregar reportes a tiempo. ACTIVIDADES : Verificar temperaturas del IQF, aceite y salmuera.

Iniciar y controlar proceso de congelado. Controlar que los materiales de empaque estén listo al inicio del proceso. Asegurar que se tenga los materiales y herramientas necesarias para el proceso.

Realizar control de labores de mantenimiento del área del IQF y Salmuera. Revisar y controlar la perfecta operación de los equipos del área para el inicio del proceso.

Verificar los pesos y tallas del producto según las órdenes de producción. Elaborar al final del proceso los reportes de producción y devoluciones de materiales de empaque.

COMPENTENCIAS Liderazgo Orientación al cliente Iniciativa Trabajo en equipo BENEFICIOS Alimentación. Transporte local. Habitabilidad o vivienda.

Capacitación y crecimiento profesional.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación