Administrador Hotelero
BeeHunting
Quito Ecuador
hace 16 horas

Descripción : MISION DEL CARGO :

MISION DEL CARGO :

Dar apoyo en la gestión del Gerente Hotelero en aquellas actividades de supervisión y control en las áreas, así como el coordinar la logística del Lodge.

ACTIVIDADES PRINCIPALES :

1.- Recibir información diariamente en el Google Drive por parte del departamento de operaciones, la misma detalla la ocupación, asignación de habitación, asignación del guía.

2.- Revisar la información del Google Drive diariamente, para coordinar movimiento de embarcaciones, asignación de personal, realizar pedido de combustibles.

3.- Realizar y enviar reportes de ventas, facturas de consumo de bar, masajes, ventas de boutique y envío de vouchers al departamento financiero para que se ejecute la transacción correspondiente.

4.- Enviar semanalmente al banco de la ciudad del Coca el dinero generado en ventas para que sea depositado a la cuenta de la Empresa.

5.- Enviar reportes de los días trabajados por personal eventual al departamento financiero para el pago correspondiente.

6.- Enviar reportes de la compra de materiales de la zona (paja, madera, plátano, yuca) al departamento financiero para que realicen el pago.

7.- Realizar el pago en efectivo a los proveedores de materiales y trabajadores eventuales.

8.- Remitir los requerimientos al departamento de adquisiciones en cuanto a compra de determinados materiales para el Lodge.

9.- Envío a la ciudad Quito de equipos informáticos, muebles de oficina, de cocina, eléctricos, para que puedan ser reparados en caso de necesidad, caso contrario coordinar con el personal de mantenimiento para que se lo realice en el Lodge.

10.- Remitir los requerimientos debidamente justificados y aprobados por el Gerente Hotelero, Operaciones y Talento Humano, a la ciudad de Quito en relación a ingresos de personal eventual y contratación de personal de la zona.

11.- Hacer llegar notificaciones que se envían desde la ciudad de Quito a las comunidades de la zona.

12.- Hacer llegar las notificaciones enviadas por el departamento de Talento Humano al colaborador al cual está dirigido.

13. Reportar inmediatamente las novedades que existen en el Lodge al Gerente Hotelero y a los diferentes departamentos de la ciudad de Quito.

14.- Elaboración mensual del cuadro de asistencia del personal.

15.- Realizar diariamente el control de asistencia del personal y subir la información al Google Drive.

16.- Mantener una comunicación diaria con el conserje del Muelle del río Napo y con despachador de la ciudad del Coca, para enviar y recibir información de movimiento de canoas y pasajeros, asi como cualquier novedad que se presente en la operación.

17.- Elaborar la pizarra de operaciones internas y externas, para coordinar movimiento de grupos en sus actividades diarias, entradas y salidas de pasajeros de Quito.

18.- Coordinar las actividades del personal de seguridad en relación a sus funciones.

19.- Coordinar los trabajos de infraestructura y del área técnica con el departamento de mantenimiento.

20.- Coordinar trabajos en senderos, puentes y caño de acceso al Lodge con los guías nativos.

21. Recibir abastecimiento en Puerto Providencia, así como despachar los contenedores vacíos (gavetas y termos), para el envío a departamento de adquisiciones.

22.- Envío y recepción de botellones de agua, cilindros de gas, lencería y toallas (enviados a la ciudad del Coca para el reabastecimiento).

23.- Elaborar diariamente listas de pasajeros para visitas fuera del área fuera del Lodge.

24. Realizar despachos de equipaje y pasajeros diariamente.

25.- Cuidar escrupulosamente los equipos, muebles y enseres entregados para la ejecución de su trabajo.

Beneficios : Beneficios de Ley

Beneficios de Ley

Beneficios propios de la empresa

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación