Formación o capacitación Estudios Superiores últimos años o concluidos en Administración de Empresa, Ingeniería en Ventas o carreras afines (indispensable).
Conocimientos básicos o generales, comunes a varios puestos Conocimiento de Ventas y Negociación Habilidad para elaborar informes y reportes Formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos.
Capacidad para administrar, formar y motivar a un equipo de personal de ventas. Conocimientos de carácter técnico que debe dominar el ocupante Conocimiento en utilitarios Excel Avanzado (PREFERENTEMENTE) Experiencia : cuantitativa (tiempo) y cualitativa (tipo) Recomendable 3 años de experiencia en cargos similares Experiencia en manejo de equipos de trabajo con orientación al servicio y con cupo o meta asignada.
Habilidades, características o atributos Compromiso para cumplir cupos de ventas. Capacidad para tomar decisiones y asumir retos.
Capacidad de dirección y control. Capacidad para trabajo en equipo. Orientación a Resultados Orientación al Cliente Con iniciativa y creatividad.
Alta motivación al logro y competitividad. Liderazgo. Razonamiento. Habilidad numérica. Fluidez verbal. Con deseos de superación.
Excelentes relaciones interpersonales