Pasante
F. Hoffmann-La Roche Ltd
Quito,Ecuador,
hace 46 días

Apoyar en la elaboración de contratos con proveedores de las actividades que se deriven de los requerimientos de las áreas y marcas asignadas, mediante el sistema del área Legal Apoyar en la gestión del proceso de adquisición de bienes y servicios conjuntamente con el área de compras de acuerdo al área y marca solicitante.

Apoyar en la solicitud de creación y codificación de nuevos proveedores que se deriven de los requerimientos de las áreas y marcas solicitantes.

Recibir y procesar las facturas de proveedores mediante es sitema SAP y de acuerdo a los procesos internos de Roche. Brindar soporte en la elaboración, revisión (ZINC), descargo (SAP) y distribución del material promocional del acuerdo al área y marca solicitante.

Realizar las provisiones de gastos del presupuesto correspondiente a product promotion de las áreas y marcas solicitantes.

Apoyar al especialista de BSC en el proceso de solicitud de auspicios requeridos por las gerencias de Marketing y Medical según corresponda.

Brindar soporte en otras actividades de apoyo requeridas por las distintas áreas de la compañía. Ej : Soporte en reuniones, envío y distribución de material promocional, etc.

At Roche, 94,000 people across 100 countries are pushing back the frontiers of healthcare. Working together, we’ve become one of the world’s leading research-

focused healthcare groups. Our success is built on innovation, curiosity and diversity

Roche is an equal opportunity employer.

Programas de desarrollo y de formación profesional, Programas de desarrollo y de formación profesional >

PrácticasQuito

  • Si eres una persona que controla su propio desarrollo. Si buscas una empresa en donde tengas la oportunidad de conseguir tus metas más allá de tus funciones y ubicación.
  • Donde un puesto de trabajo no se considere la definición final de quién eres, sino el punto de partida, ven a trabajar con nosotros.

  • En Roche, nuestro éxito se basa en la innovación, la curiosidad y la diversidad, multiplicado por 94,000 profesionales en 100 países.
  • Trabajando juntos, nos hemos convertido en uno de los grupos líderes de salud enfocados en la investigación.

    Roche es un empleado que ofrece igualdad de oportunidades

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación