Cajero
Automotores y Anexos
Guayaquil, Guayas, Ecuador
hace 8 días
source : Hiring Room

MISIÓN DEL CARGO : Registrar y custodiar el dinero que es cancelado por parte de los clientes por la venta de cualquiera de las líneas de negocio.

Recibir y registrar pagos por cobranza en cualquiera de las cajas asignadas. Elaborar el cuadre diario de valores y documentos.

Custodiar los documentos y valores que recibe. Entregar los documentos y el reporte de caja a Jefe de Cajas. Cuadres de reportes del área.

Efectuar el seguimiento de los valores recibidos en caso de existir inconvenientes posteriores al cuadre de caja. Atención al cliente por ventanilla.

Cumplir con las funciones de asistente de operaciones de servicio cuando se requiera. Somos una corporación automotriz rentable en constante crecimiento, con más de 50 años de presencia en el mercado ecuatoriano.

Representantes directos de las marcas Nissan y Renault en el Ecuador. Trabajamos con pasión para exceder las expectativas de nuestros clientes, acompañados del mejor equipo humano para enfrentar los retos con tenacidad, flexibilidad e innovación.

VISIÓN En el 2020, AYASA será una corporación líder en soluciones de movilidad sustentables e inteligentes, con presencia internacional.

MISIÓN Somos una corporación automotriz en constante crecimiento, que trabaja con pasión, para ofrecer soluciones de movilidad inteligente, innovadoras y de calidad En AYASA buscamos desarrollar talentos y profesionales de calidad.

Somos los mejores porque contamos con los mejores en nuestro equipo.

Únete a la Familia AYASA y juntos sigamos la ruta al éxito. Requisitos REQUISITOS : Tiempo de experiencia : 2 años en adelante en manejo de caja y servicio al cliente (de preferencia en el sector automotriz).

Graduado o cursando últimos años de carreras como Ing.

comercial, Ing.

contabilidad y auditoria, Comercio, Administración o carreras a fines. Beneficios BENEFICIOS : Todos los beneficios de ley, capacitación, estabilidad laboral, alimentación.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación