VENDEDOR
Arca Continental S.A.B.
Santo Domingo, Ecuador
hace 7 días

1) Verificando el buen estado técnico del vehículo y limpieza, con su carga del día y con el combustible respectivo, para operar maniobras adecuadamente en el día.

2) Comunicar al Supervisor de Ventas si alguien de su tripulación falto o si la carga está incompleta, para adecuar o equilibrar carga y tripulación.

3) Cumplir con el recorrido en el camión asignado, de visitas de la ruta, para llegar al 100% de efectividad de visitas, de clientes programados) Clarear y entregar las facturas en orden de recorrido, de principio a final de la ruta del día, para no saltarse de clientes en la trayectoria.

4) Salir con la autorización del Supervisor de Ventas, lo más pronto posible de la Cedi, para empezar temprano en el primer cliente prevenido y entregar respectivamente.

Siempre y cuando no tenga checo lista, que realizar a su unidad.

5) Regresar con la unidad en óptimas condiciones y con cero retornos, del portafolio prevenido, para llegar a una efectividad de entrega optima y de ventas.

6) Informar oportunamente a los clientes sobre nuevos lanzamientos, combos, promociones establecidos por la compañía, que permita una mayor generación de volumen de ventas en clientes proyectos y / o mercado abierto, para entender la mecánica y beneficio para su bolsillo.

7) Tener su catálogo de visita en orden de entrega, para informar al Supervisor de Ventas sobre pedidos no entregados y su razón.

8) La entrega de producto con su respectiva factura a nombre del propietario del establecimiento, asegurando la recaudación de dinero a los clientes prevenidos y de su cartera vencida del día.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación