Help Desk
Computadores y equipos
Quito, EC
hace 3 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Tipo de Contrato : Contrato de obra o labor
  • Educación Mínima : Universidad
  • Años de Experiencia : 1
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Importante empresa de Tecnología requiere incorporar a su equipo de trabajo a un Técnico Help Desk

    Perfil

    Estudios : Tecnología en Sistemas, en Ciencias Computacionales

    Experiencia : 1 año en cargos similares realizando un mantenimientos preventivo impresoras, computadoras.

    Conocimientos :

    Diagnostico, mantenimiento preventivo y correctivo de impresoras de bajo, mediano y alto volumen, B / N, color, Formatos (A4 y A3)

  • Configuración de equipos de impresión
  • Administración de plataforma de equipos de impresión
  • Soporte help desk para equipos laptop y de escritorio (Diagnostico, mantenimiento preventivo y correctivo)
  • Beneficios :

    Plan celular, seguro medico entre otros propios de la empresa

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación